jueves, 21 de enero de 2010

Un alcalde déspota en La Puebla de Alfindén

16.1.2010.

 


En Aragón Liberal

No aguantó al portavoz municipal de la oposición y le expulsó del pleno. Floria tuvo que abandonar el salón a requerimiento de la Policía Local

El PP de La Puebla acusa al alcalde de "déspota" por expulsar del pleno al portavoz municipal


El portavoz de los populares fue expulsado por Salvador cuando hacía uso del apartado de ruegos y preguntas 

15. enero 2010.- El grupo municipal del Partido Popular del  Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén ha acusado al alcalde, el socialista Fernando Salvador de "déspota" después de que ayer expulsara del Pleno al portavoz del PP cuando éste hacía uso del turno de ruegos y preguntas.


      Los populares explican que Salvador "se mostró molesto con las preguntas y se empeñó en quitar la palabra al portavoz del Partido Popular, Juan Carlos Floria, pero no contento con eso expulsó del salón al concejal popular, que tuvo que abandonar la sala a requerimiento de la Policía Local".


      Desde el Partido Popular de La Puebla han acusado al alcalde de "violentar la vida democrática de la localidad y de no entender que la oposición tiene que hacer su labor, a pesar de que a él no le guste. Salvador quiere una oposición amordazada", señalan desde el PP.


      Para los populares la actitud del alcalde sólo puede calificarse de "vergonzosa, porque nuestro portavoz en ningún momento le faltó al respeto sólo formuló unas preguntas que parece que no le gustaron al señor alcalde". Por ello, el PP ha pedido a Salvador "que cambien de actitud y que se disculpe porque ser alcalde no le da derecho a imponer ni sus actitudes ni sus opiniones", concluyen los populares de La Puebla de Alfindén.

No hay comentarios: