viernes, 27 de junio de 2008

Trícolo Traco, en La Puebla de Alfindén

27.6.2008.


En http://www.aragonliberal.es/noticias/noticia.asp?notid=12103

La Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) ha programado para mañana sábado, en el Parque de Aragón de La Puebla de Alfindén (19.30 horas), un espectáculo para el público familiar a cargo del grupo aragonés de animación infantil Trícolo Traco.


“Acampar y a cantar” con Trícolo Traco, mañana sábado en La Puebla de Alfindén

Un espectáculo para toda la familia, a las 19.30 horas, en el Parque de Aragón

La Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) ha programado para mañana sábado, en el Parque de Aragón de La Puebla de Alfindén (19.30 horas), un espectáculo para el público familiar a cargo del grupo aragonés de animación infantil Trícolo Traco. Bajo el título de “Acampar y a cantar”, se recrearán con humor las experiencias y sensaciones que se viven en un campamento, acompañadas con muchas canciones.

Este espectáculo abrirá el baúl de los recuerdos de los padres y les convertirán en los mejores colaboradores a la hora de exponer a sus hijos ante ese aluvión de experiencias y sensaciones que les deparará su próximo campamento. Servirá, además, para abordar la realidad climática y medioambiental a base de guiños constantes a la concienciación sobre el respeto del medio natural mediante canciones e historias.

No van a faltar en la función esos momentos tan inolvidables como inevitables: la despedida en el tren, el conocimiento de nuevos amigos, la excursión que acaba en tormenta, el fuego de campamento con sus historias, canciones y chistes malos (y de los otros), el día de los padres (con sus lloritos y todo), los juegos cooperativos y participativos, la despedida, el tren de regreso y el reencuentro con los papis y yayos. Y todo esto ocurre, por supuesto, con sus canciones, unas de toda la vida y otras compuestas o arregladas para la ocasión.

Los componentes de Tricolo Traco tienen como principal característica que son músicos, pero que cada uno de ellos encierra otras muchas facetas artísticas que les han hecho crecer desde el año 1997 en el que comenzaron su andadura en el fantástico universo infantil. Así, han concentrado en los componentes del grupo a actores, malabaristas, cantantes y músicos que hacen las delicias de niños de todas las edades y cuyos espectáculos tienen la vocación de serlo para toda la familia.

No hay comentarios: