domingo, 6 de mayo de 2007

Candidatos en La Puebla de Alfindén del Partido Popular.


El Partido Popular de Zaragoza presenta hoy domingo 6 de mayo en la localidad zaragozana de La Puebla de Alfindén, a once candidatos comarcales del Partido Popular para las próximas elecciones municipales


Presentación de los candidatos populares a las alcaldías de Alfajarín, Nuez de Ebro, La Puebla de Alfindén, Pastriz, Villamayor, Osera de Ebro, Villafranca, La Almolda, Bujaraloz, Farlete y Perdiguera.

El Partido Popular de Zaragoza presentará hoy domingo 6 de mayo en la localidad zaragozana de La Puebla de Alfindén, a once candidatos comarcales del Partido Popular para las próximas elecciones municipales. Se trata de los candidatos a las alcaldías de Alfajarín, Nuez de Ebro, La Puebla de Alfindén, Pastriz, Villamayor, Osera de Ebro, Villafranca, La Almolda, Bujaraloz, Farlete y Perdiguera.



Intervendrán en la presentación el Diputado Provincial, Jose Manuel Larque; el Candidato a la Alcaldía de La Puebla, Juan Carlos Floríá; y el Presidente del Partido Popular de Zaragoza y Candidato a la Alcaldía, Domingo Buesa. El acto público comenzará a las 20:00 horas en el Salón Miguel Fleta que se encuentra en la C/ Mayor, 35.

Magnífico trabajo el del Presidente provincial del PP de Zaragoza, Domingo Buesa en cuanto a su dedicación a la campaña municipal y provincial. Esperemos que algunos restañen heridas y recapaciten trabajando para que los populares consigan los mayores éxitos posibles en la provincia.

Lorenzo.

No hay comentarios: